Mejores momentos | 1 de abril

¿Cómo suena el R&B andaluz? Álex y Nacho, de ‘Los Breves’, presumen de grupo musical en ‘¡Boom!’

Estos dos integrantes de ‘Los Breves’ explican que tocan en un grupo musical y Juanra Bonet les anima a que canten en directo.

Publicidad

‘Los Breves’ es el nuevo equipoque trata de disputar la victoria a ‘Sindulfos’. Formado por cuatro jóvenes andaluces, llegan a ‘Boom’ con muchas ganas de pasárselo bien y darlo todo por conseguir la victoria. Sin embargo, ¡su nombre deja a todo el mundo perplejo! Y explican que, aunque se llamen así, pretenden quedarse mucho tiempo y no pasar brevemente por el programa.

Durante las presentaciones, Nacho y Álex, dos de los integrantes del nuevo equipo, explican que tienen un grupo de música, ‘Hermanos Munoz’, sin 'ñ' para un público más internacional, tocan "R&B andaluz". Han explicado que es un estilo parecido al blues estadounidense, pero con ritmos algo flamencos. ¡Ninguno de los presentes conocía el estilo musical!

Juanra Bonet les ha pedido que se arrancaran a cantar algo… Pero a los chicos no les ha convencido la idea. Apelando a que no tenían el equipo de música allí, se han librado de cantar en directo. Aunque a Juanra Bonet le hubiera gustado que hiciesen una demostración de su talento, ¡no ha podido ser!

Sí hemos podido escuchar lo que opinan el resto de ‘Breves’ sobre su música, ¡y son muy críticos con sus compañeros!

¡Dale al play y revive este momento en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa...

¡A dos del bote! Los 'Sindulfos', incapaces de apagar el 'fuego' que les llevaba al premio de '¡Boom!'

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad