Mejores momentos | 29 de diciembre

La cobra de Cristina Pedroche a Juanra Bonet en ‘¡Boom!’ ante su pregunta más indiscreta

Juanra Bonet ha recibido a dos invitados de lujo: Cristina Pedroche y Alberto Chicote se enfrentan a las bombas con los equipos.

Publicidad

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han sacado un hueco entre los preparativos de las Campanadas para visitar ‘¡Boom!’ y se han animado a ayudar a los concursantes. Ella se ha unido al equipo de los ‘Sindulfos’ y él, al de las ‘Tortugas ninja’.

Con todo el mundo expectante por la retransmisión de la Nochevieja, los dos presentadores han bromeado cuando Juanra Bonet les ha preguntado si iba a haber alguna novedad. “Siguen siendo 12”, ha asegurado el chef sobre las uvas.

“No te voy a contar nada del vestido”; ha advertido Cristina. El estilismo de la presentadora es uno de los elementos que más suspense genera estas fechas, pero ahí está la gracia: ¡el factor sorpresa! La presentadora ya lleva unos cuantos años dejándonos con la boca abierta y esta vez no va a ser para menos. Ni Alberto Chicote sabe cómo va a ir su compañera para despedir el año.

Con todo, Juanra ha hecho un intento por obtener alguna pista sobre el vestido: "¿Y si te preguntamos qué es lo que no vas a llevar?". La respuesta de Cristina ha sido reveladora.

¡Dale al play y no te pierdas detalle!

Seguro te interesa... “Lo has clavado bastante”: La reveladora pista de Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas 2021

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad