Mejores momentos | 2 de marzo

¡Que tiemble Batman! Su próximo enemigo, ‘revelado’ en exclusiva por los ‘Sindulfos’

Los ‘Provincianos’ han fallado bastantes preguntas por culpa de los nervios, aunque los veteranos también han dejado respuestas hilarantes en la bomba caliente.

Publicidad

Los ‘Provincianos’ han llegado a ‘¡Boom!’ con muchas ganas de hacerlo bien para llevarse el bote. En la primera prueba, se han enfrentado Álex y Raquel contra Jesús y Miguel, de ‘Sindulfos’. Algunas respuestas han sido muy divertidas y Juanra Bonet no ha podido evitar hacer algunas bromas.

A los ‘Provincianos’ les ha costado un poco arrancar y eso ha hecho que acumulen bastantes errores al principio de la prueba. Jesús y Miguel lo han hecho bastante bien, aunque se hayan liado con alguna pregunta. Por eso, hemos descubierto al próximo enemigo de Batman: Joyero Loco.

Jesús ha decidido, que para defenderse de los vampiros, hay que utilizar un “racimos de ajos”. “No sé cómo te comes la uvas en fin de año”, ha bromeado Juanra Bonet. Al estallar, la bomba se encontraba a medio camino entre Álex y Jesús y el presentador ha tenido que recurrir a la cámara lenta para ver a quién le ha explotado.

Los ‘Sindulfos’ han ganado la bomba caliente y han decidido escoger la ventaja de ‘Todos siguen’ en la tercera bomba negra.

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Nadar a propulsión: el “argumento perfecto” de los ‘Provincianos’… ¡sobre los pedos!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad