Mejores momentos | 25 de marzo

Sólo apto para “auténticos boomers”: Vicente confiesa sus inicios como ‘emprendedor’ en un programa de radio

El ‘Sindulfo’ ha explicado los pasos a seguir: todo muy casero.

Publicidad

Los ‘Rocktales’ han llegado a ‘¡Boom!’ rompiendo estereotipos. Juanra Bonet se ha quedado muy sorprendido cuando le han contado que tienen un canal de Twitch. ¿Serán los ‘Sindulfos’ igual de modernos?

Los veteranos han confesado que ellos son unos “boomers auténticos”, pero uno de ellos también se ha dedicado a los medios de comunicación, a su manera, por supuesto. Vicente ha contado que a él y a su hermano, un apasionado de la radio, “les sobra imaginación” y por eso, estaban todo el día “haciendo el gamba”.

Remontándose a los años 80, el ‘Sindulfo’ se ha acordado de su aventura con los podcast. Aunque muchos ‘millenials’ no le vayan a entender, Vicente ha contado cómo hacía con su hermano estos programas tan caseros: una cinta de casete de los Chichos para grabar encima, cuñas hechas en el portal de su casa y una radio para meter música ‘en directo’.

Incluso se ha atrevido a contar que tuvo un grupo de música con el que hacían “rock puro” gracias a los botes de detergente. ¡Unos visionarios!

Seguro que también te gustará...

¿Conoces a Dj Triperas? Raúl desvela una de sus hobbies más ocultos e inesperados en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.