Mejores momentos | 7 de diciembre

El apellido de un concursante de ‘¡Boom!’ que deja flipando a Juanra Bonet

David, de los ‘Metreros’, ha tenido que aclarar a Juanra Bonet cómo se escribe.

Publicidad

Los ‘Metreros’ se han enfrentado en este programa de ‘¡Boom!’ a los ‘Esteve wonders’, que han explicado que el nombre de su equipo se debe a su apellido. Han querido aclarar que el suyo es sin ‘z’ al final, porque la gente siempre cree que es ‘Estévez’.

Al hilo de este detalle, Juanra Bonet ha preguntado por sus apellidos a los ‘Metreros’, y el más llamativo ha sido el de David. El primero es ‘Calvo’, pero el que ha tenido que ha tenido que aclarar es el segundo.

A Juanra Bonet le ha flipado porque el apellido se presta a confusión, además de a un divertido enredo de dobles sentidos. “Es muy difícil de explicar cuando lo ves tan sencillo”, ha defendido David, que siempre se encuentra con este lío.

¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

El inesperado traspié de los ‘Metreros’ en su primera bomba: “Menudo giro de guion”

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo.

Núñez Feijóo, sobre el reparto de los fondos europeos: "Yo ya tengo experiencia en denunciar al Gobierno"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, asegura que Galicia ha pedido al Gobierno que les aclare dos cuestiones en cuanto a los fondos europeos: por qué se ha quedado parte de los fondos que se reparten tradicionalmente a las comunidades y por qué ha sacado una convocatoria específica solo para 5 comunidades.

ghghgh

Jornada de frío intenso a primera hora con temperaturas de hasta 8 grados en negativo

El miércoles comienza con temperaturas muy frías. En Teruel, los termómetros rozarán los 8 grados bajo cero. Se espera que la jornada más fría de la semana sea el sábado cuando se alcanzarán los 13 grados en negativo.