Mejores momentos | 25 de marzo

Los animales, siempre en su contra: los ‘Sindulfos’ se atragantan con una pregunta ‘salvaje’ en la bomba final de ‘¡Boom!’

Los actuales campeones del programa se han quedado a un par de bombas de los 3.600.000 euros.

Publicidad

Tras batirse en duelo con los ‘Rocktales’, los ‘Sindulfos’ han conseguido llegar a la fase final un día más. Un espectacular pleno en la fase principal ha permitido que el equipo llegue con todos sus componentes a la última bomba, para tratar de hacerse con el bote.

Con Dj Triperas de portavoz, los veteranos no han duda prácticamente en ninguna de las preguntas de Juanra Bonet. Han comenzado con muy buen pie y el primer error ha tardado bastante en llegar. En la bomba número seis. El presentador les ha preguntado por la fundadora de la Fundación Internacional del Orangután.

Como le hubiera pasado a cualquiera, la primera persona en la que han pensado los ‘Sindulfos’ ha sido en Jane Goodall. Vaya sorpresa se han llevado al ver que su respuesta no era correcta. La segunda bomba que tenían pendiente al terminar la primera ronda preguntaba por el nombre de los dos veleros que ganaron la Copa América en 1995 y 2000.

Entre todos, han intentado dar con el nombre de la etóloga canadiense. A Jesús se le ha pasado por la cabeza otra posible fundadora, pero nada que ver. Los ‘Sindulfos’ han hecho estallar su bomba final.

El equipo ha sido capaz de contestar preguntas de todo tipo: mitología, cine, música, series de televisión, capitales africanas… Pero como siempre, hay una temática que se les escapa: ¡los animales!

¡Vuelve a ver la bomba final de los actuales campeones en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

¿Conoces a Dj Triperas? Raúl desvela una de sus hobbies más ocultos e inesperados en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad