Publicidad

Mejores momentos | 4 de marzo | La liga de los millonarios

Descubre a los ‘Anglomajes’, el tercer equipo de ‘La liga de los millonarios’

Jero, Gloria, Antonio y Malen forman el tercer y último equipo del especial de ‘¡Boom!’, ‘La liga de los millonarios’.

Juanra Bonet ha presentado al tercer equipo de ‘La liga de los millonarios’, un especial de ‘¡Boom!’ que bate en duelo a equipos formados por los campeones de ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Los ‘Anglomajes’ están muy contentos, emocionados e ilusionados por participar en el concurso presentado por Juanra Bonet.

Gloria sigue trabajando en el Instituto de Las Musas, en Madrid, y su niño no deja de crecer. Además, ha traído con ella uno de los peluches de Tomás para que le dé buena suerte.

Antonio cada vez se dedica cada vez más a los concursos y menos a la música, pero ambos son su hobbies preferidos.

Malen se dedica a visitar platós de concursos de televisión, pero sigue con su tarea de médico de familia en la ciudad encantada, Cuenca.

Jero, por su parte, trabaja en la Oficina de Protocolo de la Universidad de Salamanca.

Los campeones del primer programa de ‘La liga de los millonarios’ fueron Ana, Héctor, Juampe y Marta, del equipo ‘Hilando fino’, que ya han ganado 4.800 euros en ‘¡Boom!’.

Forrest Gump, Maléfico, hombre tejedor, cornudo...: El Top-10 de bienvenidas de Arturo Valls a '¡Ahora caigo!'

Forrest Gump, Maléfico, hombre tejedor, cornudo...: El Top-10 de las entradas de Arturo Valls a '¡Ahora caigo!'

Cada inicio de '¡Ahora caigo!' es una sorpresa llena de humor gracias a Arturo Valls. Si quieres desconectar y asegurarte unas risas, esta recopilación de bienvenidas de este curso es imprescindible. ¡Disfruta!

Vanesa Martín.

'Un canto a la vida', el homenaje de Vanesa Martín a todos los que luchan contra el coronavirus

La artista Vanesa Martín ha querido unirse a las iniciativas solidarias con la canción 'Un canto a la vida' que homenajea a todas las personas que están luchando contra el coronavirus. Asegura que todo lo que se recaude será para la Cruz Roja, en concreto, para la campaña 'Nuestra mejor victoria'