Mejores momentos | 14 de septiembre

Los ‘Aldeanos’, en estado de gracia, luchan por 4.175.000 euros, ¿lo conseguirán?

El equipo ha jugado una vez más la bomba final tras vencer a sus rivales.

Los ‘Aldeanos’, en estado de gracia, luchan por 4.175.000 euros ¿Lo conseguirán?

Publicidad

Los ‘Aldeanos’ parecen invencibles. El equipo ha disputado cinco programas y ha sido ampliamente superior en todos ellos. Tanto es así, que no ha fallado ni una sola bomba caliente.

Los ‘Aldeanos’ toman la iniciativa en ‘¡Boom!’ con… ¡otro pleno más!

En esta ocasión, jugaban por un bote que ya asciende a los 4.175.000 euros, una cifra que asusta. Sin embargo, a ellos no parece imponerle la cantidad de dinero que ofrece el programa y se han puesto manos a la obra.

Aunque se han quedado pillados en alguna cuestión, han logrado rehacerse y plantarse en la segunda vuelta estando a dos preguntas del millonario premio… ¿Lo habrán logrado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

La explosión más accidentada de ‘¡Boom!’: “Se te ha metido un poco de boca en la bomba”

La explosión más accidentada de ‘¡Boom!’: “Se te ha metido un poco de boca en la bomba”
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.