Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 5 de mayo

Una afortunada coincidencia facilita la segunda bomba a los ‘Libérrimos’ en ‘¡Boom!’

La respuesta era un libro que Ana se acaba de releer, y ha comentado por qué le ha parecido tan bueno.

Los ‘Libérrimos’ han desactivado sin problemas la segunda bomba, en la que han tenido que averiguar una obra literaria que transcurre en Barcelona.

El equipo ha ido razonando todas las respuestas y han acertado la respuesta correcta, que se trataba de ‘Últimas tardes con Teresa’, de Juan Marsé.

Lo más curioso es que Ana, una de las integrantes de los ‘Libérrimos’, ha comentado que justo se acaba de releer esa obra. La concursante ha señalado que es una obra maestra que hay que leer a partir de los 30 años para poder apreciar todo lo que ofrece.

¡No te pierdas este momento!

En este programa han vuelto a hacer pleno en la fase inicial. ¿Quién formó el equipo? Ellos han revelado a Juanra Bonet cómo se fundó el grupo de los ‘Libérrimos’.

¿Quién formó el equipo? Los ‘Libérrimos’ desvelan su origen en ‘¡Boom!’

Publicidad

Isabel Aaiún, autora de 'La Potra Salvaje', pone a salvo a sus caballos tras el avance del incendio que amenaza su finca

Isabel Aaiún, autora de 'La Potra Salvaje', pone a salvo a sus caballos tras el avance de los incendios en Segovia

La cantante Isabel Aaiún, conocida por el éxito Potra Salvaje, ha vivido horas de máxima tensión después de que el incendio declarado en el entorno de Brieva, Segovia, obligara a evacuar su finca y a proteger a sus animales. La artista, que ha relatado la angustia vivida en Más Espejo, asegura que la prioridad fue salvar a sus caballos y colaborar en la evacuación de otros animales de la zona.

Miguel Ríos

Esta tarde en YAS Verano, Miguel Ríos nos hablará de su accidente doméstico

Miguel Ríos anuncia su vuelta por redes sociales después de sufrir una caída en su propia casa. Hoy contaremos con el cantante en plató para conocer qué paso realmente.