Mejores momentos | 10 de mayo

Los “accidentes menores” que dan nombre al ‘Team Decepción’ en ‘¡Boom!’

Los nuevos rivales de los ‘Sindulfos’ han explicado el motivo de su nombre

Publicidad

El ‘Team Decepción’ es el encargado de intentar terminar con la buena racha de los ‘Sindulfos’. Los veteranos, que cumplían 102 estancias en este programa, debían enfrentarse cara a cara contra estos cordobeses.

Como no podía ser de otra manera, Juanra Bonet ha preguntado por el motivo del nombre que han elegido para participar. “Siempre que quedamos pasa algo muy gordo”, ha dicho Irene argumentando que los accidentes se suceden cuando se juntan. “Son accidentes menores, pero que te fastidian la tarde”, ha concluido Sito.

A partir de ahí, el presentador, con miedo por todo lo que puede salir mal en un plató, les ha dado una temerosa bienvenida… ¿Quieres verlo? ¡Haz click en el vídeo!

Por si también te interesa...

¡Miguel está pletórico! Su conocimiento universal otorga a los ‘Sindulfos’ un pleno vital

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

sdsd

El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión

Chanel ha conquistado a millones de eurofans en todo el mundo que han visto el nombre de España regresar a lo alto del podio del Festival de Eurovisión. En el vuelo de regreso a España desde Turín la artista aprovechó para bailar su 'SloMo' con todo el pasaje en un emocionante momento.

Abuela de Chanel.

La abuela de Chanel cuenta su historia personal: "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida"

Después de terminar su actuación Chanel se acordó de una persona: su abuela. Espejo Público habla con Leonor, la abuela de la artista que ha conseguido un tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Muy orgullosa de su nieta, cuenta algunos detalles de su infancia.