Lo mejor de 2018

¡SIN SUS CHISTES '¡AHORA CAIGO!' NO SERÍA LO MISMO!

¡SIN SUS CHISTES '¡AHORA CAIGO!' NO SERÍA LO MISMO!

¡Vota por el peor chiste de Arturo Valls en '¡Ahora Caigo!' en 2018!

Arturo Valls nos ha dado la oportunidad de disfrutar de multitud de chistes en '¡Ahora Caigo!' durante 2018 con su habitual nivel, ya conocido por todos nosotros. Hemos hecho una recopilación de los más destacables por su bajo nivel, ¡vota por tu favorito en nuestro ranking!

| Madrid | 22/12/2018

Vota por el peor chiste de Arturo Valls en '¡Ahora Caigo!' en 2018

  1. 1

    ¿Cómo van los churreros al Baño? Arturo Valls nos lo resuelve

    Eloisa trabaja en una churrería y Arturo Valls no ha podido resistirse a soltar uno de sus tan clásicos chistes en ¡Ahora Caigo!.

  2. 2

    Arturo Valls sorprende con un nuevo chiste sobre carteros al estilo Matías Prats

    A '¡Ahora Caigo!' llegan concursantes de todas las profesiones. En esta ocasión, Miguel ha dejado sus cartas por un día para participar en el programa...

  3. 3

    La animada batería de chistes malos de Arturo Valls y una concursante

    Alicia nos ha llenado de carcajadas y alegría con una divertida batería de chistes malos junto a Arturo Valls.

  4. 4

    El tronchante chiste de Arturo Valls que ha conquistado al público de '¡Ahora Caigo!'

    En este programa de especial camareros en '¡Ahora Caigo!', Arturo Valls se ha atrevido con un desternillante chiste que ha llenado de risas el plató. ¡Toma nota!

  5. 5

    El gracioso chiste de Arturo Valls sobre Cristobal Colón

    Para rebajar la tensión en la prueba entre tres posibles respuestas, Arturo Valls, el presentador de '¡Ahora Caigo!', se ha atrevido con un chiste muy gracioso sobre Cristóbal Colón. ¿Lo conocías?

  6. 6

    El desternillante chiste de Arturo Valls que no ha entendido el público de '¡Ahora Caigo!'

    Suenan los grillos en el plató de '¡Ahora Caigo!' porque Arturo Valls, el presentador, ha dejado anonadados al público tras contar un chiste malo. ¿Lo has entendido?

  7. 7

    Arturo Valls cuenta el chiste más optimista de la historia

    Arturo Valls llevaba todo el programa intentando hacer memoria sobre un “chiste optimista”, y por fin ha conseguido hacer memoria. ¡Descúbrelo en el vídeo!

  8. 8

    Arturo Valls se marca un nuevo chiste sobre cerdos

    Los chistes de Arturo Valls se han convertido en un tópico de '¡Ahora Caigo!' y de la televisión. El presentador tiene de todas las formas y colores, incluso sobre cerdos... ¡Dale al play!

  9. 9

    El chiste de Arturo Valls que deja al público mudo

    Como es habitual en '¡Ahora Caigo!', Arturo Valls se ha animado a contar un chiste que en principio lo tenía todo para triunfar: juego de palabras y de tema político.

  10. 10

    El chiste de peluqueros de Arturo Valls que ha sacado los colores a una concursante

    Arturo Valls, el presentador de '¡Ahora Caigo!', ha sorprendido a una concursante con un chiste relacionado con la profesión de este 'Especial Peluqueros'.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.