Silvia Abril en '¡Ahora caigo!'

Publicidad

Vota por el mejor chiste del mes de julio en ‘¡Ahora caigo!’

  1. 1

    El chiste de Silvia Abril que la sitúa al nivel de Arturo Valls

    Silvia Abril alcanza, con un chiste, el nivel de Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’. La presentadora debe cumplir con una serie de deberes marcados por Arturo y parece que lo está logrando.

  2. 2

    El gracioso chiste de Silvia Abril

    Después de la presentación de ‘La Chatín’ y acordarse de sus hijas, Silvia Abril ha querido contar un chiste que ha desatado las risas entre el público. ¡Haz click en el vídeo!

  3. 3

    El chiste sobre Nadal que una concursante de '¡Ahora caigo!' dedica a su hijo

    Verónica ha aprovechado su paso por '¡Ahora caigo!' para contar el chiste que su hijo lleva tres años repitiéndole. La concursante lo ha escuchado tanto que no podía venir al programa y no contárselo a Silvia Abril.

  4. 4

    Rosa hace reír a Silvia Abril contando un chiste de la manera que más le gusta: con voz de bebé

    Rosa es física y, tras haber sido la persona más rápida en adivinar la primera pregunta para situarse en la trampilla central, Silvia Abril habla con ella sobre sus aficiones. Rosa desvela que le encanta contar chistes con voz… ¡de bebé!, y lo demuestra en medio del plató de '¡Ahora caigo!'

  5. 5

    Chiste y nervios, protagonistas de la caída de Marina

    Marina está a punto de caer por la trampilla de '¡Ahora caigo!' e intenta buscar el indulto de una infinidad de maneras. Un chiste o sus habilidades son algunas de las maneras que la concursante ha utilizado para lograrlo. ¡No te lo pierdas!

ELIGE EL MÁS GRACIOSO

Vota por el mejor chiste del mes de julio en ‘¡Ahora caigo!’

Los chistes son uno de los principales protagonistas de ‘¡Ahora caigo!’, estas sutiles bromas divierten a todos durante el programa. Este mes de julio hemos disfrutado de una gran variedad, estos son los mejores, ¡vota por tu favorito!

Publicidad