‘¡Ahora Caigo!’ vive uno de sus mejores momentos. El programa presentado por Arturo Valls en Antena 3 se ha convertido en uno de los concursos de más éxito y su actual temporada es la segunda más vista de su historia. A partir del próximo lunes 1 de abril el programa premiará la fidelidad de sus espectadores recuperando a sus concursantes más divertidos.

En estos especiales denominados ‘Los 11 fantásticos’, el formato producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic emitirá a partir del próximo lunes unos especiales que se alargarán durante dos semanas.

La gran novedad de estos especiales es que los concursantes no cambiarán cada día. Cada semana, 11 concursantes competirán de lunes a viernes. El objetivo de estos valientes no será llevarse los 100.000 euros de premio, sino que acumularán dinero en cada jugada pero su reto será tirar al mayor número de contrincantes posible.

Los 11 concursantes que más concursantes hayan tirado durante las dos rondas se volverán a ver las caras en una gala final que se emitirá el próximo lunes 15 de abril. En este especial de ‘¡Ahora Caigo!’, los concursantes lucharán por conseguir 200.000 euros.

La final tendrá, en un principio, la misma mecánica que el resto de programas. Habrá que llegar hasta el final jugando las 10 rondas. El que consiga mantenerse en pie tendrá que superar una prueba más para hacerse con el gran premio.

En esta prueba final para el ganador, el concursante tendrá que responder correctamente a 10 preguntas, una por trampilla, en dos minutos. Si el concursante logra responder bien a dichas preguntas se irá a casa con 200.000 euros en el bolsillo.