Rosa se emociona con Top Dance

Publicidad

Así han vivido el éxito de Top Dance

Rosa lloró viendo las eliminaciones en los casting de Top Dance

Las familias de 'Aquí mando yo' no podían perderse la segunda gala de casting de 'Top Dance'. Borja, de Madrid, confiesa que necesita "una dosis de Bustamante fuera de Instagram".

En cuanto a las bailarinas, la que más comentarios despierta es Soraya Semper, que no deja indiferente a nadie con su historia de superación. Rosa, una mujer de 82 años de Irún, no puede evitar el emocionarse con la concursante.

"¿Qué infancia debió tener este chaval?", se pregunta Borja, de Madrid.

Las familias de 'Aquí mando yo' disfrutan de un nuevo programa de 'Wild Frank' en Discovery Max. El calzado del herpetólogo causa furor entre los espectadores, que debaten sobre la comodidad o no de llevar este tipo de zapatos en la selva. Nadie sale de su asombro cuando aparecen criaturas salvajes como el "zorro volador" y el "dragón de comodoro".

Las familias de 'Aquí mando yo' no podían perderse el crossover entre 'Ahora Caigo' y 'Boom!'. Juanra Bonet y Arturo Valls intercambiaron papeles y presentaron cada uno el programa de su compañero. Los espectadores disfrutaron especialmente de una nueva canción de Ana Belén que tiene a un "mojón" como protagonista. A Yaiza y Carolina, las amigas gallegas, les gustan los concursos en los que "la gente pierde la dignidad". Por el contrario, otros espectadores sienten envidia de los concursantes de 'Boom!', porque quieren que les explote la bomba.

Publicidad