Los momentos más graciosos de Silvia Abril en '¡Ahora caigo!'

Publicidad

VUELVE A VERLO

Los momentos más graciosos de Silvia Abril en '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls comenzó sus vacaciones de verano y dejó a Silvia Abril al mando de ‘¡Ahora caigo!’. La presentadora está siendo una buena sustituta de Arturo Valls ya que está cumpliendo con las tareas que le dejó el valenciano y, además, ha decidido intentar imitar al presentador.

En uno de los programas, la presentadora decidió hacer un bucle frente a la cámara como los que hace Arturo, sin embargo, al no tener mucha práctica, no le salió como ella esperaba. ¡Vuelve a ver el momento!

También quiso probar con uno de los movimientos que hace el presentador habitualmente en sus programas: tirarse al suelo y posar delante de la cámara. Así lo hizo, o lo intentó, Silvia Abril. Después de presentar al nuevo oponente con el que se enfrentaría Kiko, hizo su adaptación de este gesto.

El indulto es algo que escasea en los programas de Arturo Valls, sin embargo, Silvia Abril no ha dudado en hacerlo cuando ha visto que un concursante resalta sobre el resto. Así lo ha hecho con Martín, el concursante hizo reír tanto a todo el plató de ‘¡Ahora caigo!’ que el público le suplicaba a la presentadora que le indultase.

A Arturo Valls también le gusta acompañar a los concursantes que están nerviosos antes de caer por la trampilla, así que Silvia Abril no quiso ser menos y se acercó a Juanmi para ‘ayudarle’ a calmar su miedo antes de caer con Vicente.

Publicidad