Publicidad

ESTA TARDE a las 18:45 HORAS

No te pierdas el especial ‘Día de Muertos’ en ‘¡Ahora caigo!’, esta tarde a las 18:45

‘¡Ahora caigo!’ vivirá en Antena 3 el ‘Día de Muertos’ de México en una nueva entrega con Arturo Valls esta tarde a las 18:45 horas. Disfruta de lo mejor de Halloween con Arturo Valls y unos concursantes muy especiales.

El miércoles, Arturo Valls y ‘¡Ahora caigo!’ no se quieren perder esta celebración para hacer disfrutar a los espectadores de una entretenida entrega. El espacio de Antena 3 ha diseñado un especial sobre el ‘Día de Muertos’ de México con el presentador y los concursantes metidos de lleno en los festejos, con disfraz incluido.

Publicidad

Gema Huesca

Gema Huesca, sobre el discurso de la presidenta del Tribunal Supremo: "Los jueces se están viendo sometidos a una gran presión"

La periodista Gema Huesca explicaba el perfil de Isabel Perelló y lo que se espera de sus palabras en la apertura del curso judicial. Las expectativas apuntan a una defensa contundente de la presidenta del TS a los jueces.

Joaquín y Susana: “Emparejados es un programa divertido para ver en familia”

Joaquín y Susana: “Emparejados es un programa divertido para ver en familia”

La pareja de presentadores invita a los espectadores a nos perderse el estreno de Emparejados con Bertín y Alejandra Osborne, el sábado a las 22:00 horas en Antena 3.