Perri, mascota de '¡Ahora caigo!'

Publicidad

DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Conoce a Perri, la mascota de '¡Ahora caigo!', en el Día Mundial del Perro

Perri es la mascota del programa '¡Ahora caigo!' y una de los componentes más importantes del equipo. Nos ha dado muchos buenos momentos y, para agradecérselo, vamos a recordarlos en el Día Mundial del Perro.

La mascota de '¡Ahora caigo!' nos ha dejado muchos buenos momentos en el programa. "La fina" Perri ha sido madre, ha llevado a cabo magistrales imitaciones e incluso ha sufrido algún que otro percance. Ahora, para agradecérselo y felicitarle en el Día Mundial del Perro, vamos a recordar algunas de sus intervenciones más divertidas. ¡No te las pierdas!

Una señora del público dedica un divertido chiste a Perri

Una divertida señora del público, que se declaró fan del programa y de Arturo Valls, quiso dedicarle un chiste a Perri. A la perrita le encantó ser la protagonista.

Perri hace una improvisada audición para 'Tu cara me suena'

Los ladridos de Perri molestaban a alguna persona, por lo que ella decidió aprender otros sonidos... y lo hizo tan bien que se postuló como concursante de 'Tu cara me suena'.

¡Perri ha sido madre! Arturo Valls presenta a sus cachorros

Arturo Valls ya adelantó en un programa que Perri estaba embarazada "del perro de Matías Prats", pero la noticia no quedó ahí. La mascota de '¡Ahora caigo!' dio a luz a sus cachorros y Arturo Valls quiso presentárselos al público de una inolvidable manera.

Un concursante de '¡Ahora caigo!' mima a Perri con un original regalo

Kitos llegó al programa sintiendo una conexión con Perri, pues su mote en la Tuna es 'Perro'. Por eso, quiso ganarse el favor de la mascota haciéndole un original regalo. Perri quedó encantada.

Perri participa en un duelo contra uno de los concursantes de '¡Ahora caigo!'

Rafa es un concursante al que le encantaba imitar a un cerdo. Perri, al escuchar eso, no pudo evitar batirse en un duelo con él. La perrita es ya todo un profesional.

Perri hace un nuevo amigo en '¡Ahora caigo!'

A Carmen le gustaba tanto la mascota de '¡Ahora caigo!' que quería que fuera amiga de su perrita. Conoce a Lili, la nueva compañera de aventuras de Perri.

Perri sufre un divertido incidente en '¡Ahora caigo!'

Mientras Arturo Valls saludaba a las mascotas de '¡Ahora caigo!', comprobó que Perri no estaba en su sitio. El animal había sufrido un divertido percance.

Publicidad