Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 20 de octubre

Un concursante sevillista convierte el plató de ‘¡Ahora caigo!’ en un mini Sánchez Pizjuán

El plató ha vivido un duelo de hinchadas entre Carlos, del Sevilla, y el público, de mayoría culé. ¿Quién ha ganado este partido?

Carlos es un apasionado del fútbol: le gusta jugarlo y verlo, y lleva en su corazón al Sevilla a pesar de ser catalán. Tan dentro lleva al club del Nervión que ha querido presumir de himno y cantarlo para convertir el plató de ‘¡Ahora caigo!’ en un pequeño Sánchez Pizjuán.

El problema que le ha surgido es que la mayoría del público, al ser el programa en Barcelona, tiene afinidad culé. Por eso, se ha vivido un curioso duelo de hinchadas. ¿Qué himno se ha escuchado más alto? ¡Dale al play!

Publicidad

Jorge Freire considera que puede cronificase el problema en Ceuta

"Evitaría los triunfalismos porque esto puede alargarse": el filósofo Freire cuestiona el lenguaje del Gobierno sobre los campamentos

El filósofo Jorge Freire analiza el lenguaje empleado por el Gobierno para referirse a los campamentos de acogida habilitados tras la llegada masiva de migrantes a Ceuta y advierte del riesgo de que una solución presentada como "provisional" termine prolongándose.

Paco Marhuenda, contra Pedro Sánchez y su Gobierno

Paco Marhuenda explota contra Pedro Sánchez y su Gobierno: "Esta gente que no ha estudiado nada, dando lecciones... Siento vergüenza"

El periodista carga contra el Gobierno y Marruecos por la gestión de la crisis migratoria en Ceuta y cuestiona la falta de responsabilidades políticas tras los desalojos.