Publicidad

MEJORES MOMENTOS 28 DE AGOSTO

Silvia hace de "psicóloga" a la hora de tirar a un concursante por la trampilla

Jon es psicólogo y viene desde el País Vasco para concursar en 'Ahora caigo'. El joven no ha conseguido hacerle frente a su rival y Silvia Abril ha tenido que tirarlo por la trampilla. En el momento de ser lanzado, Jon ha vivido un momento de angustia, ya que le daba miedo la caída. Una situación que ha causado muchas risas entre Silvia Abril y el público. ¡Momentazo!

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.