Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Recuerda su paso por el concurso

"Probablemente no era mi momento": La confesión de una concursante un año después de jugar en 'Ahora caigo'

Lucía sorprendió con sus imitaciones, se hizo con la trampilla central... pero falló cuando estaba apunto de poder plantarse. ¿De qué se lamenta? ¡Lo recordamos!

En resumen

Lucía es una de esas concursantes que permanecen en la memoria de '¡Ahora caigo!', por su simpatía y por lo bien que lo hizo. No se llevó dinero pero sí lo recuerda como uno "de los momentos más felices" de su vida: "Hice un programa y una jugada que me hacen sentir orgullosa de mí misma".

 

Es lo que ha escrito en Twitter un año después de su paso por el concurso, junto a un vídeo con su presentación: "Me encanta tener sentido del humor y al mismo tiempo una cabeza tan ordenada", describe. Lo cierto es que sorprendió a Arturo Valls y a todos los espectadores con tres surrealistas e hilarantes imitaciones:

Tras un duelo de infarto, se hizo con la trampilla central. Y estuvo muy, muy cerca de llevarse el dinero, pero falló en el último momento. De hecho, en un comentario a su propio 'tuit' reconoce: "Créeme que me dolió... Y más después de haber sacado lo insacable y fallar en lo más tonto". "El destino lo hizo así porque probablemente no era mi momento", añade.

 

¿Cuál fue ese error que la dejó sin dinero al final del programa? Lo rescatamos y lo recordamos.