Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 22 de enero

¡Es para todas las edades! Nerea reivindica la petanca como deporte para le gente joven

La concursante rompe los estereotipos y juega a la petanca de forma profesional con 26 años.

Nerea ha sorprendido a todos al contar en su presentación en ‘¡Ahora caigo!’ que le encanta jugar a la petanca. Arturo Valls ha querido saber más sobre esta afición y ella ha querido romper con ese estereotipo de que es sólo para las personas mayores.

La concursante ha contado que lleva practicando petanca desde pequeña y que, a sus 26 años, compite de forma profesional. Y, sobre todo, ha querido lanzar un mensaje de que este deporte es para todas las edades.

¡Vuelve a ver este genial alegato a favor de la petanca!

Publicidad

José Lorenzo

Hablamos con el padre de Diego Lorenzo, el joven de 15 años español fallecido en Venezuela: "Es muy difícil retomar la vida"

Las cifras de fallecidos en Venezuela aumentan, mientras la esperanza de los que aún buscan a sus familiares se va agotando con el paso de los días. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con José, el padre de uno de los jóvenes fallecidos en el desastre.

Sorolla

El dueño del Sorolla desaparecido en Sevilla, "muy afectado": "Se lo llevaban en todas sus vacaciones"

Una familia de Sevilla ha perdido un cuadro de valor incalculable de Joaquín Sorolla. Al cargarlo en el coche para irse de vacaciones, se lo dejaron olvidado en la acera y alguien pudo cogerlo.