Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 22 de enero

¡Es para todas las edades! Nerea reivindica la petanca como deporte para le gente joven

La concursante rompe los estereotipos y juega a la petanca de forma profesional con 26 años.

Nerea ha sorprendido a todos al contar en su presentación en ‘¡Ahora caigo!’ que le encanta jugar a la petanca. Arturo Valls ha querido saber más sobre esta afición y ella ha querido romper con ese estereotipo de que es sólo para las personas mayores.

La concursante ha contado que lleva practicando petanca desde pequeña y que, a sus 26 años, compite de forma profesional. Y, sobre todo, ha querido lanzar un mensaje de que este deporte es para todas las edades.

¡Vuelve a ver este genial alegato a favor de la petanca!

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.