Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 9 de febrero

¿Con su novia o con su madre? El lío de un concursante para elegir con quién se iría a Hawái

Arturo Valls ha tenido que pedir a Otto que aclare quién sería su compañera de viaje.

A Arturo Valls le ha costado mucho arrancar en este ‘¡Ahora caigo!’ por la presentación del primer oponente. Se trata de Otto y es paraguayo. Y, entre su nombre y su origen, estaban entrando en bucle.

Cuando han conseguido superarlo, el concursante ha contado qué le gustaría hacer con el dinero: viajar a Hawái. Hasta ahí, todo normal… Pero ha dejado a todos un poco extrañados al revelar a quién elegiría para que le acompañase. ¿Preferiría irse con su novia o con su madre? Arturo ha pedido que lo aclarara… y la respuesta le ha dejado aún más sorprendido.

¡Descúbrelo en el vídeo!

El lío de los nombres 'extranjeros' también lo vivió Arturo en el anterior programa con Kaskius, aparentemente ucraniano... hasta que descubrió la verdad.

Publicidad

Día de la Mujer: Karlos Arguiñano elabora una crema de col lombarda en honor a las mujeres

Día de la Mujer: Karlos Arguiñano elabora una crema de col lombarda en honor a las mujeres

Karlos Arguiñano se une a la celebración del Día de la Mujer de esta forma tan especial: una receta del color de la insignia.

Susanna Griso, premiada por el Día de la Mujer

Susanna Griso recuerda a su hija mayor al recibir el premio en el Día de la Mujer 2021

Susanna Griso ha sido reconocida en la categoría profesional con uno de los galardones que la Comunidad de Madrid ha entregado a mujeres que con su labor trabajan por la igualdad. En su discurso de agradecimiento la periodista ha dedicado unas palabras a su hija mayor, Mireia, y ha reivindicado que aún queda mucho por conseguir en materia de paridad.