Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 13 de enero

Montse presume en ‘¡Ahora caigo!’ de su afición por gritar: ¡llegó a ganar un concurso!

Arturo Valls se ha quedado alucinado con la anécdota de la concursante, y también con su grito.

“No bailo, no canto, pero grito”, ha contado Montse en ‘¡Ahora caigo!’. Lo que podía parecer un detalle más en su presentación ha sido, en realidad, lo más sorprendente porque incluso llegó a ganar un concurso de gritos.

La concursante ha contado que para ella es muy relajante y también la anécdota de cómo llegó a ser campeona gracias a un programa de radio. Además, ha hecho una demostración en directo. ¡Las cámaras han temblado!

¡Revive este momentazo en el vídeo!

Publicidad

Coronavirus en Andalucía.

Las escalofriantes cifras del coronavirus en Andalucía: "Ojalá pudiéramos creernos las palabras de Fernando Simón"

La tercera ola de la pandemia de coronavirus está tomando una forma muy similar a la de la primera, en la que el colapso sanitario hizo que se vivieran situaciones límite en hospitales de toda España. Andalucía registra los peores datos de la pandemia. El portavoz de la Junta Elías Bendodo lamenta que el Gobierno no permite decretar el confinamiento domiciliario.

meteo__l

La previsión del tiempo hoy: Acenso generalizado de temperaturas con lluvias débiles en el norte y centro peninsular

Este martes los cielos estarán nubosos o cubiertos en las vertientes atlántica y cantábrica de la Península, con precipitaciones en general débiles, algo más intensas y frecuentes en Galicia, y menos probables hacia el sur y hacia el este.