Publicidad

Mejores momentos | 12 de febrero

Mel, ¿arriesga por los 100.000 euros de '¡Ahora caigo!'?: "Venía con esa idea"

Mel tiene en su mano plantarse con 20.000 euros, pero ha confesado que su intención era llegar hasta el final. ¡Descubre si ha arriesgado!

Mel, que consiguió llegar a la trampilla central en la octava ronda y cuando ya podía plantarse con la mitad del dinero acumulado, decidió arriesgar una más y la jugada le ha salido bien: puede plantarse con 20.002 euros. Sin embargo, Arturo Valls la ha visto dudosa y, ante la posibilidad de llegar hasta el final, la ha preguntado si arriesgaba a jugar por los 100.000 euros de '¡Ahora caigo!': "Venía con esa idea", ha confesado la concursante. ¡Dale al play para saber su decisión!

Propietario de hostelería.

'Bonobares', vales para pagar por adelantado lo que consumirás después del confinamiento

Diego Ferrón, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que sus clientes podrán comprar bonos de 20 euros por adelantado y podrán disfrutarlo cuando acabe el confinamiento. Además, regalarán cinco euros como agradecimiento por la buena acogida de dicha iniciativa.

Aplausos a la UME

Los presos aplauden a los militares que entran a desinfectar las cárceles por el coronavirus

Los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) están acudiendo a varias prisiones para desinfectarlas y prevenir el coronavirus y en algunas se han encontrado con la sorpresa de los aplausos y vítores por parte de los presos.