Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Final de 'Los 11 fantásticos' | 29 de mayo

¡Máxima tensión! Juampe lucha por los 200.000 euros en la prueba final de ‘¡Ahora caigo!’

Diez preguntas, dos minutos para responderlas. Es el último reto de Juampe para llevarse 200.000 euros. ¿Lo ha conseguido? ¡Qué emocionante!

Juampe ha hecho valer su condición de favorito para resistir en la trampilla central hasta el final. Logró hacerse con ese sitio tras vencer a Joel en la segunda ronda y, después, ya ningún rival ha conseguido vencerle en esta gran final de esta tanda de especiales de ‘Los 11 fantásticos’ de ‘¡Ahora caigo!’.

El reto definitivo es conseguir el gran premio de 200.000 euros. Para ello, tiene que responder de forma correcta a diez preguntas en dos minutos. ¿Se ha llevado el dinero? ¡Revívelo!

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!