Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 7 de diciembre

Marc revela a Arturo Valls de qué le suena su cara: su gemelo se hizo viral en ‘¡Ahora caigo!’

Marc ha revelado al final, antes de caer, en qué falló su hermano. ¿Lo ha hecho tan mal como él?

Marc tiene un gran objetivo en ‘¡Ahora caigo!’ y no es sólo el dinero: busca venganza. ¿Por qué? Lo cierto es que su cara le suena a Arturo Valls y con razón porque hace muy poco también estuvo concursando su hermano gemelo, Aleix.

“¡Qué desastre!”: El hilarante fallo de Aleix en '¡Ahora caigo!' gracias a su particular forma de contar

El final, sin embargo, ha sido el mismo: caída por la trampilla. ¿Su fallo ha sido tan estrepitoso como el de su hermano? Lo cierto es que han acabado comparando a Charles Darwin con Alberto Chicote. ¡Dale al play para revivir este momentazo!

Publicidad

Funcionarios de prisiones Congreso

"Me ha intentado matar un preso dentro de una celda": Los funcionarios de prisiones, al límite

El Congreso aprueba que los funcionarios de prisiones sean agentes de la autoridad con el voto en contra de Bildu y ERC

Confesión asesino Matías de Paula

La fría confesión del asesino del cantaor Matías de Paula: "Es evidente que está ocultando quién llevaba las armas"

El presunto autor del crimen que acabó con la vida de Matías de Paula ha afirmado ser el autor de los disparos. Aseura que él llevaba las cuatro armas empleadas en el asesinato del cantaor y exculpa a sus hijos.