Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 7 de diciembre

¡Qué perdidas! El cine clásico pone a prueba a dos concursantes en ‘¡Ahora caigo!’

Sandra y Ari han sorprendido con algunas de sus respuestas en el ‘Adivina’.

Sandra, la concursante de la trampilla central en este ‘¡Ahora caigo!’, y Ari se han enfrentado en un ‘Adivina’ cinematográfico. Han tenido que dar con una película y, como primera pista, de corte clásico.

A las dos concursantes se las ha notado un poco perdidas al principio porque, ¿se puede considerar ya que ‘Titanic’ es un clásico? Ha sido sólo la primera de las respuestas fallidas y sorprendentes que han dado.

¿Cuántas pistas necesitarías para acertar esta película? Juega desde casa. ¡Dale al play!

Publicidad

La subdirectora de La Razón opina sobre la posible resolución del juez Peinado con respecto a la esposa del presidente.

Carmen Morodo asegura que Begoña Gómez "es la mártir y el elemento más fácil para movilizar a la izquierda"

La subdirectora del diario La Razón ha opinado en Espejo Público sobre la contienda entre la mujer de Pedro Sánchez y el juez Peinado.

Los sueldos se estancan en España.

"En 3 años cobraré un 11% más. ¿Y tú?". Así evoluciona la nómina de un funcionario y la de un trabajador convencional

Ante la sensación general de pérdida de poder adquisitivo, los trabajadores de la Administración Pública tienen garantizada una subida salarial del 11% de aquí a 2026. Así viven su sueldo un funcionario, un trabajador del sector privado, y un autónomo.