Publicidad

MOMENTOS '¡AHORA CAIGO!' 20 DE SEPTIEMBRE

La bonita canción que dedica este concursante al público de '¡Ahora Caigo!'

Cabal, el concursante central, ha perdido todos los comodines en '¡Ahora Caigo!' pero no las ganas de cantar. Antes de caer por la trampilla se ha decidido a cantar unos versos y ha cautivado tanto al público como a Arturo Valls. ¡No te pierdas el vídeo!

Publicidad

Madre a los 53

Ser madre a los 53 años: "Muchas mujeres me admiran, pero muchas otras me critican"

Carmina ha sido madre a los 51 años y ahora va a serlo por segunda vez a los 53. Algo que, aunque para ella es un sueño cumplido, ha sido objeto de muchas críticas.

Redondo sobre el beso de Sánchez y Begoña

Nicolás Redondo, sobre el beso de Pedro Sánchez y Begoña: "Me parece impresentable, en la vida pública tienes que tener un nivel de pudor"

Durante el Comité Federal del PSOE, el presidente del Gobierno ha proclamado ante la militancia su amor por su esposa y le ha dado un abrazo y un beso. Hoy los colaboradores reaccionan al momento, que ya ha provocado un gran revuelo en redes sociales.