Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 27 de mayo

El fallo de Eva Happy con Di Stefano que provoca las carcajadas de Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’

El fútbol ha vuelto de dejar un error sorprendente y un momento divertido en ‘¡Ahora caigo!’. ¡La cara de Arturo Valls lo dice todo!

Arturo Valls no ha podido contener la risa, que iba incluso a más a medida que Eva Happy perseveraba en el error ante una pregunta sobre Alfredo Di Stefano. El fallo, además, ha resultado especialmente doloroso para la concursante cuando ha descubierto la respuesta correcta.

Lo que queda es una nueva pregunta sobre fútbol que deja un momentazo en ‘¡Ahora caigo!’ en la línea del ya mítico ‘Malaquito de Memphis’. ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Investigadores españoles

Investigadores españoles desarrollan un test serológico con un 98% de fiabilidad y resultados rápidos

Un grupo de investigadores españoles han desarrollado un test serológico que tiene un 98% de fiabilidad y permite conocer los resultados en pocas horas. Mar Valés, una de las investigadoras, afirma que el objetivo es poner el test a disposición de los clínicos y técnicos en salud pública. Asegura que ya está desarrollado y esperan que en pocas semanas empiece la fase de distribución.

Muere aplastado

Un hombre muere aplastado al caerle encima un turista que se precipitó desde el balcón del hotel donde se alojaban

Antonio Manuel, un empresario marbellí con dos hijos, se encontraba pasando una noche de celebración con un grupo de amigos en la terraza de un hotel de Marbella cuando un turista se precipitó desde el balcón del mismo complejo cayéndole encima. Ambos perdieron la vida casi en el acto.