Mejores momentos | 14 de mayo

La exhibición de yoga de una concursante de ‘¡Ahora caigo!’: “Soy superfan de las invertidas”

Maite ha salido al centro del plató para hacer una demostración.

La exhibición de yoga de una concursante de ‘¡Ahora caigo!’: “Soy superfan de las invertidas”

Publicidad

El deporte es una de las aficiones más repetidas por los concursantes de ‘¡Ahora caigo!’. En el caso de Maite, practica zumba y yoga. “Soy superfan de las investidas”, ha asegurado. Y, como Arturo Valls tenía dudas de si se trataba de hacer el pino, ella se lo ha enseñado.

Maite ha salido al centro para hacer una exhibición, demostrando un gran control de su cuerpo y muchísima flexibilidad. Además, ha contado que se aficionó al yoga después de haber sido madre.

¡Revive en el vídeo este momento!

Entre los oponentes de la tarde, Luis ha dejado a todos sorprendidos en su presentación, hasta el punto de que Arturo Valls le ha comentado: “No sé si me estás tomando el pelo”. El concursante le ha revelado que quiere dar un nuevo rumbo a su vida cambiando de profesión. ¡Ahora quiere ser pastor!

“No sé si me estás tomando el pelo”: Arturo Valls flipa con el cambio de vida de un concursante de ‘¡Ahora caigo!’
Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Publicidad

Rifirrafe Bolaño Caraballo

La discusión entre Toni Bolaño y Javier Caraballo por la nueva obligación de atención telefónica en catalán: "Hasta la sopa de letras"

La norma afectará a empresas de más de 250 empleados de toda España que vendan sus productos en Cataluña. Deberán ofrecer atención al cliente en catalán. Los dos periodistas, colaboradores habituales de Espejo Público han mantenido un acalorado debate al respecto.

Duelo entre dos generaciones esta noche en Juego de Pelotas: “De la fiesta de la juventud a la atalaya de la madurez”

Tradición frente a espíritu viajero: Juego de pelotas promete esta noche emoción y una nueva dosis de chapuzones

Juanra Bonet recibe en el plató a Las Pavanas y a Besaneros, dos equipos con muchos sueños por cumplir con los 100.000 euros que hay en juego.