Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 13 de julio

“Es para tiraros a los dos”: La reacción de Arturo Valls ante el estrepitoso fallo de dos concursantes de ‘¡Ahora caigo!’

A Fátima se le ha quedado la misma cara que la respuesta que tendría que haber acertado. ¡Con lo fácil que era!

Arturo Valls no daba crédito al ver que Vicent gastaba el último de sus comodines para pasar el turno ante una pregunta tan fácil. Pero aún más sorpresa se ha llevado al ver que la oponente, Fátima, tampoco daba con la respuesta.

La conclusión del presentador era clara: “Es para tiraros a los dos”. Eso sí, la que ha caído ha sido Fátima, y ha sido uno de los momentos más divertidos del programa. ¡Dale al play!

Publicidad

Edmundo Bal

Edmundo Bal: "Sentimos un profundo respeto por la decisión del rey emérito"

Edmundo Bal, portavoz adjunto de Ciudadanos, señala que se enteraron de la decisión del rey emérito don Juan Carlos al mismo tiempo que el resto de la población. Respetan la decisión, así como las palabras que el Rey Felipe VI dedica a su progenitor.

escabeches

La revolución del escabeche: Pescados, carnes, verduras, frutas y hasta helado escabechado

Aunque los escabeches nacieron con el fin de conservar mejor los alimentos hoy se sigue escabechando por el placer de disfrutar de los productos así preparados. El chef Mario Sandoval nos muestra cómo ha avanzado esta técnica y en qué productos se aplica.