Publicidad

momentos 'Ahora caigo' 14 de julio

En su línea y ¡gracias!

No es nada nuevo que el presentador de 'Ahora caigo' Arturo Valls, nos deleite todos los días con un chistecito de su amplio, amplísimo repertorio cómico. Esta vez sobre un chico que va a una discoteca a "tirar la caña". ¡Dale al play y mira el de hoy!

'Déjalo, ya está, no pasa nada'

"Déjalo, ya está, no pasa nada" le dijo una concursante a Arturo Valls cuando se disponía a relatar el chiste 'Cascanueces'. El presentador, en plena euforia y tras hacer una pausa, pues al parecer se había olvidado de como seguir, recobró el aliento y continuó con la broma. "Ese mola" decía Arturo.

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.