Publicidad

momentos 'Ahora caigo' 14 de julio

En su línea y ¡gracias!

No es nada nuevo que el presentador de 'Ahora caigo' Arturo Valls, nos deleite todos los días con un chistecito de su amplio, amplísimo repertorio cómico. Esta vez sobre un chico que va a una discoteca a "tirar la caña". ¡Dale al play y mira el de hoy!

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 17:58

'Déjalo, ya está, no pasa nada'

"Déjalo, ya está, no pasa nada" le dijo una concursante a Arturo Valls cuando se disponía a relatar el chiste 'Cascanueces'. El presentador, en plena euforia y tras hacer una pausa, pues al parecer se había olvidado de como seguir, recobró el aliento y continuó con la broma. "Ese mola" decía Arturo.

Publicidad

tiempo__

Jornada de lluvias en Galicia, Cantábrico y Pirineos con tormentas en el litoral

El frente que invadió la Península el domingo ha cruzado hacia el este, dejando nubosidad abundante de madrugada en el extremo sureste peninsular, y lluvias débiles débiles a primeras horas en Cádiz e interior este de Andalucía, sin descartarlas en el este de la meseta Sur y sistemas Central e Ibérico.

Un café con Marina

José Antonio Marina pide una tregua ideológica a los políticos durante 5 años

El filófoso y pedagogo José Antonio Marina ha valorado Espejo Público el impacto del coronavirus en la sociedad española en 'Un café con Susanna'. El docente lamenta que esta crisis no produzca un cambio de mentalidad en la población y pide a los ciudadanos que se planten ante los políticos y les pidan una tregua ideológica de 5 años.