Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 4 de mayo

La delicada voz de Barnea con una canción de Zahara conquista en ‘¡Ahora caigo!’

La concursante ha explicado de dónde viene su llamativo nombre antes de sorprender con su voz.

En la factoría de estrellas que descubrimos en '¡Ahora caigo!', en este programa ha destacado Barnea. En su presentación en '¡Ahora caigo!', ha contado que una de sus pasiones es cantar y ha demostrado su talento con un precioso tema de Zahara. El público se ha quedado anonadado por su delicada y suave voz.

Además, Barnea ha revelado de dónde viene su nombre, que en realidad es un apodo que mezcla otros dos.

¡Descúbrelo en el vídeo!

Además, Borja ha cumplido 20 programas en ‘¡Ahora caigo!’. Y, en el Duelo Final, se ha quedado sin 26.000 euros por un fallo increíble que le ha hecho llevarse las manos a la cabeza. ¡Qué rabia!

Borja se queda sin 26.000 euros por un fallo increíble en el Duelo Final de ‘¡Ahora caigo!’

Publicidad

Medida de los call center.

¿Qué dicen los empresarios a la atención obligatoria en catalán? "A mí no me van a decir lo que tengo que poner en mi empresa"

Junts logra que las grandes empresas tengan que atender en catalán, euskera, gallego o valenciano si el producto se compró en esas comunidades. La medida abre un intenso debate en el sector privado. El fundador de Naturhouse, Félix Revuelta, rechaza la norma y advierte de que “nos están volviendo locos”.

Cristina y J.J. sorprenden a Jorge Fernández al cantar una canción: “Tengo los pelos de punta”

Cristina y J.J. sorprenden a Jorge Fernández al cantar una canción: “Tengo los pelos de punta”

La pareja de músicos ha aprovechado esta oportunidad cantando la canción de su boda en La ruleta de la suerte.