Publicidad

MOMENTOS '¡AHORA CAIGO!' 24 DE SEPTIEMBRE

Sandra se lleva el dinero sin llegar a jugar en el centro en '¡Ahora Caigo!'

Sandra ha llegado pisando fuerte. Cuando la concursante central ha fallado sin contar con comodín alguno, Sandra ha conseguido llegar al centro pero para llevarse el dinero. No ha querido arriesgarse a pesar de la oferta que le ha hecho Arturo Valls, y se ha quedado con el dinero y el juego de '¡Ahora Caigo!'.

Publicidad

Madre a los 53

Ser madre a los 53 años: "Muchas mujeres me admiran, pero muchas otras me critican"

Carmina ha sido madre a los 51 años y ahora va a serlo por segunda vez a los 53. Algo que, aunque para ella es un sueño cumplido, ha sido objeto de muchas críticas.

Redondo sobre el beso de Sánchez y Begoña

Nicolás Redondo, sobre el beso de Pedro Sánchez y Begoña: "Me parece impresentable, en la vida pública tienes que tener un nivel de pudor"

Durante el Comité Federal del PSOE, el presidente del Gobierno ha proclamado ante la militancia su amor por su esposa y le ha dado un abrazo y un beso. Hoy los colaboradores reaccionan al momento, que ya ha provocado un gran revuelo en redes sociales.