Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 15 DE NOVIEMBRE

La combinación de nombre y apellido que desata las carcajadas en '¡Ahora caigo!'

Rocío ha llegado a '¡Ahora caigo!' con la imperiosa necesidad de destinar dinero a un baño nuevo, dado que son cuatro en casa, entre ellos sus dos hijos adolescentes. Al hilo del aseo, ha comentado el apellido de su madre... que combinado con el nombre ha provocado las risas de todo el público.

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, "cansada" de defender a Alessandro Lecquio: "¿Cómo he podido defender cosas que eran indefendibles?"

Ana Obregón pide disculpas a Antonia Dell’Atte por haberla acusado de falsificar su denuncia de malos tratos contra su exmarido, Alessandro Lecquio. Una defensa que hizo durante años y de la que confiesa haberse cansado.

Ana Obregón

Ana Obregón le lanza un mensaje a Antonia Dell’Atte en Y ahora Sonsoles: "Por favor, perdóname"

Ana Obregón ha publicado un comunicado en el que se disculpa por haber acusado a Antonia Dell’Atte de falsificar una denuncia contra su exmarido, Alessandro Lecquio. Un gesto con el que ambas parecen haber firmado la paz tras años de disputas.