Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 18 de mayo

El cariñoso beso de Arturo Valls a Palmira al recordar sus bailes en ‘¡Ahora caigo!’

Pese a no estar en el plató, Palmira sí ha estado muy presente con sus bailes cuando ha llegado la ‘Palabra gallina’. ¡Descubre cómo!

“Pronto estamos aquí juntos”, ha dicho Arturo Valls a Palmira cuando ha llegado la ‘Palabra gallina’. El presentador de ‘¡Ahora caigo!’ se ha acordado de ella especialmente cuando ha llegado esta prueba, al recordar cómo en seguida se ponía de pie para bailar.

Pese a las gradas vacías de público y sin los habituales duelos de baile, nuestra querida gogó ha estado muy presente. Por eso, Arturo la ha enviado un afectuoso beso y el optimista mensaje de que pronto habrá reencuentro en el plató. ¡Qué bonito!

Publicidad

Susana Díaz.

Susana Díaz: "Pablo Iglesias busca su minuto de gloria en el Gobierno con un exceso de teatro"

Susana Díaz, secretaria general del PSOE de Andalucía, ha visitado este martes Espejo Público. La dirigente cree que el PP pone el foco en un supuesto pacto con Bildu para acordar los presupuestos "para que no se les ponga el foco a ellos".

Mercedes27_

Descenso generalizado de las temperaturas con lluvias en A Coruña y Pontevedra

Las temperaturas descienden este martes notablemente llegando a los -7,5 grados en Somosierra (Madrid), -5,7 en Salvacañete (Cuenca) ó -4,5 en Bello (Teruel) a primeras horas de la mañana. Las lluvias serán localmente persistentes en A Coruña y Pontevedra en la segunda mitad del día.