Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 27 de abril

¿Lo recordabas? Así era Borja en su primera aparición en ‘¡Ahora caigo!’ hace diez años

Hay imágenes de archivo de la primera vez de Borja en el programa.

Para conmemorar que Borja está haciéndose un hueco en la historia de ‘¡Ahora caigo!’, han mirado en la hemeroteca y han encontrado imágenes de archivo de la primera vez que Borja participó en el programa.

Las imágenes, de hace diez años, muestran a un Borja más joven en su presentación previa al duelo con Santi Millán. En aquel programa, el ahora concursante central consiguió ganar a Santi Millán porque este se olvidó de usar un comodín, y el gallego consiguió llevarse 500 euros.

Las imágenes han emocionado a Arturo por lo cambiado que está todo, desde el propio Borja hasta el plató de ‘¡Ahora caigo!’. ¿Recordabas este momento? ¡No te lo pierdas en el video!

En este programa ha pasado algo realmente curioso. Mae, una concursante de ‘¡Ahora caigo!’, ha comentado que ha venido a participar… ¡aunque ella no se ha apuntado en el programa! ¡Mira ese momento en el video!

¡Qué misterio! Mae participa en ‘¡Ahora caigo!’ a pesar de no haberse apuntado

Publicidad

La confesión de Manu sobre su “sueño frustrado”: ¿se cambiaría por Marwán?

La confesión de Manu sobre su “sueño frustrado”: ¿se cambiaría por Marwán?

El concursante ha reconocido que tiene una espinita clavada relacionada con la música, una anécdota que ha marcado toda la charla en la mesa al comienzo de este programa.

El temporal obliga a romper las fachadas de las casas en Grazalema (Cádiz): "Es la única forma para que no se derrumben"

El temporal obliga a romper las casas en Grazalema (Cádiz): "Es la única forma para que no se derrumben"

El municipio gaditano de Grazalema se ha convertido en el epicentro de la borrasca Leonardo, dejando las calles anegadas y causando el desalojo de más de 40 vecinos. Una situación que ha obligado a los servicios de emergencia a tomar medidas desesperadas.