Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 23 de octubre

Arturo Valls bromea con la ilusión "de mierda" de una concursante con el dinero de '¡Ahora caigo!'

A pesar de que Brini no tiene "expectativas" de ganar, sí ha revelado una ilusión que ha dejado maravillado a Arturo Valls. ¡Momentazo!

Brini ha demostrado mucho sentido del humor durante su presentación en '¡Ahora caigo!', empezando por su nombre, que debe a Britney Spears. A continuado por las aficiones, que no tiene porque "implican que hay que hacer cosas" y ella es más de quejarse por todo o "rescarla", que ha explicado que es quedarse en el sofá sin hacer nada.

Pero lo que más ha sorprendido a Arturo Valls es lo que haría con los 100.000 euros. La concursante ha explicado que se le ha ocurrido a pesar de no tener "expectativas" en ganar el dinero. Pero finalmente ha revelado que tiene una ilusión...: "De mierda", ha apostillado como broma Arturo. Pero quizá sea el calificativo más acertado. ¡Descubre el por qué en el vídeo!

Publicidad

Pilar Llop en Espejo Público.

La presidenta del Senado, Pilar Llop: "No puede ser que un ciudadano sea tratado de distinta manera en cada comunidad"

La presidenta del Senado, Pilar Llop, apela por evitar los enfrentamientos entre los territorios "porque eso divide a España". Pide un debate de la fiscalidad "con sinceridad y solidario para estudiar todos los tipos impositivos de cada uno de los impuestos que hay en cada territorio".

Revive la entrevista completa de Raphael en 'El Hormiguero 3.0'

Revive la entrevista completa de Raphael en 'El Hormiguero 3.0'

El cantante ha contado que regresa muy pronto a los escenarios y que todo el mundo debe hacerlo ya.