Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 23 de octubre

¡Ver para creer! El fallo histórico de un concursante de '¡Ahora caigo!' con un dato de conocimiento básico

Tras haber dejado asombrado a Arturo Valls por su currículum, Joan le ha dejado aún más anonadado por no saber este dato sobre la historia. ¡Increíble!

Joan ha conseguido impresionar doblemente a Arturo Valls en '¡Ahora caigo!'. Primero lo ha hecho durante su presentación, desvelando un currículum tan completo que al presentador le han dado ganas de tirarle ya por la trampilla. Era una broma, ya que después le ha puesto como ejemplo de la juventud preparada que hay en España.

Sin embargo, el concursante ha sorprendido a todos... para mal, desconociendo un dato de la Historia reciente española que parece increíble no saber. Arturo se ha quedado boquiabierto. ¡Revívelo para creértelo!

Publicidad

¡Vaya cruce de 'zascas'! El divertido pique de Arturo Valls con el "beneplácito" de un concursante de '¡Ahora caigo!'

¡Vaya cruce de 'zascas'! El divertido malentendido de Arturo Valls con el "beneplácito" de un concursante de '¡Ahora caigo!'

La pronunciación le ha jugado a Sergio una mala pasada, aunque ha sabido salir del aprieto con un 'zasca' a Arturo.

Gran Muralla Helada

La Gran Muralla China se convierte en un improvisado 'tobogán natural' a causa del hielo

Todo un reto para aquellos que quieran mantenerse en pie. La Gran Muralla China, el monumento más visitado del mundo, se convierte en una especie de 'tobogán natural' a causa de las heladas que han azotado el país los últimos días.