Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 12 de febrero

Arturo Valls bromea con las dos aficiones de Júlia, la ajedrecista dj: “¡Jaque mate!”

La concursante juega al ajedrez desde los 7 años y es una apasionada de la música electrónica. ¿Y si juntara sus dos aficiones?

Júlia tiene dos aficiones tan diferentes como el ajedrez y la música electrónica. En su presentación en ‘¡Ahora caigo!’, ha contado que lleva jugando al ajedrez desde los 7 años, un detalle con el que ha intentado poner nervioso a Geljo, el concursante central.

Y su otra gran pasión es viajar de festival en festival por todo el mundo. De hecho, le gustaría hacer un curso de dj. Al conocer este detalle, Arturo Valls no se ha resistido a imaginar cómo sería una sesión con ella en una discoteca: “¡Jaque mate!”.

¡Revive en el vídeo este momentazo!

Además, ha sido un ‘¡Ahora caigo!’ histórico porque uno de los concursantes… ¡ha conseguido al fin los 100.000 euros! Geljo ha entrado así en el libro de oro del concurso.

Publicidad

Javier García perdió a su padre por coronavirus en la residencia de Tomelloso

Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"

Pascual era residente de la residencia de mayores en Tomelloso (Ciudad Real) en la que murieron más de 70 personas por coronavirus. Ahora, la justicia investiga un posible delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro de los responsables del centro.

Josep Marí Rivas

Josep Marí Ribas, sobre la expropiación de viviendas en Baleares: "La legalidad la tendrá que determinar si acaso algún juez

El Govern de Baleares va a expropiar 56 viviendas vacías que pertenecen a "grandes propietarios" para dedicarlas al alquiler social durante los próximos 7 años. El Ejecutivo autonómico las pondrá a disposición de las familias con menos recursos y pagará a sus propietarios un justiprecio para poder utilizar los pisos.