Publicidad

MEJORES MOMENTOS 26 DE AGOSTO

Adivina la respuesta en el último momento de ‘¡Ahora caigo!’

El concursante que estaba evidentemente nervioso tenía la respuesta en la punta de la lengua. Sin embargo, no fue sino hasta el último momento en que pudo adivinar la respuesta en ‘¡Ahora caigo!’

Publicidad

Gazpacho de sandía y tomate, de Arguiñano: una receta con un combo perfecto de salud, hidratación, ligereza y sabor

Gazpacho de sandía y tomate, de Arguiñano: una receta con un combo perfecto de salud, hidratación, ligereza y sabor

Esta receta de gazpacho de sandía y tomate es "ideal para los que estáis de régimen", asegura Karlos Arguiñano. Se hace en un momento y aporta una gran cantidad de beneficios para la salud.

Gonzalo Miró en Espejo Público.

Gonzalo Miró: "Emiliano García Page tiene que entender que haya militantes que le critiquen por la forma que tiene él de criticar a Pedro Sánchez"

Gonzalo Miró cree que Emiliano García Page viene de años atrás "poniendo palos a la rueda" en el PSOE y tiene que entender que haya militantes que le abucheen por como la forma que ha tenido él de criticar a Pedro Sánchez.