Publicidad

RECORDANDO EUROVISIÓN

Charlie baila con Azúcar Moreno 'Bandido'

Lo que no sabíamos era que Charlie Hussey fue el encargado de hacer la coreografía de 'Bandido', el tema con el que Azúcar Moreno nos representaron en Eurovisión en el año 1990. Mónica les ha pedido que nos lo bailaran juntos y lo han hecho.

Publicidad

Nepo baby

Juls Janeiro responde a las palabras de Belén Esteban: "Aquí hay dos versiones de la historia, sólo se ha escuchado una"

Belén Esteban ha sido cautelosa con sus declaraciones sobre la polémica con Juls Janeiro. Por su parte, la maquilladora ha vuelto a ser tajante con lo que piensa sobre ella.

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz dice estar recibiendo amenazas hacia el bebé que supuestamente espera de Omar Montes: "Tengo miedo"

La mujer que asegura estar embarazada de Omar Montes atraviesa uno de sus momentos más complicados: su bebé está recibiendo amenazas.