Ha sido incinerado

Ha sido incinerado

Las cenizas de Luke Perry, de 'Riverdale' y 'Sensación de Vivir', se esparcirán en su lugar favorito

Luke Perry, el actor fallecido de 'Riverdale' y 'Sensación de Vivir', ha sido incinerado y sus cenizas se esparcirán en su lugar favorito en el mundo.

Como podéis recordar, hace unos días que recibimos la triste noticia del fallecimiento de Luke Perry, actor que saltó a la fama por su papel de Dylan en 'Sensación de Vivir' y que ahora se encontraba trabajando en 'Riverdale' como Fred Andrews.

El interprete fue ingresado en el hospital Saint Joseph Medical Center de Los Ángeles por un "accidente cerebrovascular isquémico" (derrame cerebral) y una semana después murió.

Desde entonces han sido muchos los mensajes de cariño que sus compañeros han ido publicando, como el de Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty, KJ Apa, Cole Sprouse o Lili Reinhart. Pero si había algo que se desconocía hasta la fecha eran los detalles de la ceremonia funeraria.

El portal TMZ ha revelado que Luke Perry ha sido incinerado y sus cenizas serán esparcidas en uno de los lugares que él más apreciaba en el mundo. Dale al play para descubrirlo.

Seguro que te interesa...

La contundente respuesta de la hija de Luke Perry por las críticas que ha recibido tras la muerte de su padre

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 16/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.