CÁNCER EN ESTADIO IVSarah Michelle Gellar habla del estado de salud de Shannen Doherty con un cáncer en estadio IV: "Está luchando"
COMPAÑEROS EN SENSACIÓN DE VIVIRBrian Austin Green dedica unas emotivas palabras a Shannen Doherty en medio de su lucha contra el cáncer: "Es una inspiración"
EN LA CONVENCIÓN DE LOS 90 DE TAMPALas lágrimas de Shannen Doherty tras esta ovación en su última aparición pública: En medio de su tratamiento contra el cáncer
AMIGOS DE HACE DÉCADASBrian Austin Green cuenta cómo está Shannen Doherty en su batalla con el cáncer en estadio IV: "Puede con ello"
ACTRIZ DE 'EMBRUJADAS'Shannen Doherty comparte un vídeo de antes de que la operasen de un tumor en la cabeza: "Petrificada"
CÁNCER DE MAMA EN ESTADIO 4El emocional vídeo de Shannen Doherty revelando que tiene metástasis en el cerebro: "Mi miedo es obvio"
KURT ISWARIENKOShannen Doherty se divorcia tras 11 años de matrimonio después de mandar un preocupante mensaje: "No le quedaba otra opción"
AÑOS DE PROBLEMASAlyssa Milano, enemistada con Shannen Doherty y Rose McGowan, sorprende con su mensaje tras la reunión de 'Embrujadas' sin ella
CON CÁNCER EN ESTADIO 4Shannen Doherty reaparece en un reencuentro de 'Embrujadas' y sus compañeros alaban su fuerza: "Es una p*ta guerrera"
PROBLEMAS EN EL SETAlyssa Milano admite su "culpa" en el enfrentamiento con Shannen Doherty 15 años después de 'Embrujadas'
ACTRICES DE 'EMBRUJADAS'El mensaje de Alyssa Milano a Shannen Doherty tras sus imágenes más impactantes contra el cáncer
ENFERMEDAD QUE PADECE DESDE 2015 Las fotos más personales y crudas de Shannen Doherty tras su tratamiento contra el cáncer
LUCHANDO HASTA EL FINAL"Sólo estoy tratando de vivir": Las inspiradoras palabras de Shannen Doherty sobre el cáncer en fase 4 que padece
VUELVE AL TRABAJOShannen Doherty revela que su mayor deseo es "vivir" tras su último diagnóstico del cáncer que padece
LA ACTRIZ DE 'EMBRUJADAS'Shannen Doherty se quita el maquillaje para criticar la esclavitud de la imagen en Hollywood: "Quiero ver mujeres como yo, como nosotras"
VUELVEN A TENER RELACIÓNEl mensaje de Alyssa Milano ('Embrujadas') a Shannen Doherty por su 50 cumpleaños
DOS AÑOS DE SU MUERTELas imágenes personales que Shannen Doherty ('Sensación de vivir') ha publicado junto a Luke Perry en el aniversario de su muerte
¿QUÉ HA SIDO DE ÉL?20 años después: Lo mucho que ha cambiado Jason Priestley, Brandon en 'Sensación de vivir'
BRENDA WALSHShannen Doherty cuenta cómo cambió su opinión del reboot de 'Sensación de vivir' tras la muerte de Luke Perry y recaer en el cáncer que padece