Archie y Fred Andrews en la serie de The CW

Archie y Fred Andrews en la serie de The CW

KJ Apa rompe su silencio tras la muerte de Luke Perry, su padre en 'Riverdale', con estas sinceras palabras

La repentina muerte de Luke Perry a los 52 años ha provocado una enorme conmoción en el equipo de 'Riverdale', serie de la que formaba parte desde el principio. Después de unos días de la fatídica noticia, el actor KJ Apa, su hijo en la ficción, ha roto su silencio y le ha dedicado unas sentidas palabras al intérprete. En le vídeo podrás verlo.

@objetivotv | Madrid | 08/03/2019

Luke Perry fallecía el pasado lunes 4 de marzo después de darle un derrame cerebral masivo el 28 de febrero. Una noticia que ha dejado a todo el mundo del entretenimiento en shock.

El actor que vivió sus años profesionales más álgidos en los años 90 gracias a su personaje de Dylan en 'Sensación de vivir' estaba disfrutando en la actualidad de otra etapa laboral muy próspera.

Desde hace tres años formaba parte del reparto de 'Riverdale', una de las series juveniles más exitosas del momento. En la ficción de The CW daba vida a Fred Andrews, padre de Archie interpretado por KJ Apa.

Después de varios días desde la triste noticia KJ Apa, a quien le unía una bonita relación, ha roto su silencio para despedirse de su compañero con unas snetidas palabras. En el vídeo de arriba podrás encontrar el mensaje que le ha enviado junto a una foto personal del actor.

Seguro que te interesa:

Brandon dice adiós a Dylan: El conmovedor mensaje de Jason Priestley a Luke Perry

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.