ESTRENO DE 'FIVE FEET APART'

ESTRENO DE 'FIVE FEET APART'

Cole Sprouse reaparece junto a Lili Reinhart y su hermano Dylan y dedica unas palabras a Luke Perry

La película de Cole Sprouse, 'Five Feet Apart', se ha presentado en Los Angeles con una premiere por todo lo alto. Lili Reinhart y Dylan Sprouse, novia y hermano del actor, han estado presentes para ofrecer su apoyo al joven. Una vez en el evento el intérprete ha enviado un emotivo mensaje a su compañero de Riverdale, Luke Perry, tras su muerte.

Objetivo TV | Madrid | 08/03/2019

Aunque han sido unos días muy duros para los actores de 'Riverdale' tras conocer la noticia de la muerte de Luke Perry, el show debe continuar y Cole Sprouse ha acudido a la premiere de su nueva película, 'Five Feet Apart'.

Lili Reinhart, que escribió un emotivo adiós a Perry en redes, ha apoyado a Cole dándole fuerza durante el evento, así como su hermano gemelo, Dylan Sprouse.

Como era inevitable, durante las entrevistas de la película Cole dedicó unas bonitas palabras a Luke Perry. En el vídeo de arriba encontrarás toda la información.

· · ·

Seguro que te interesa

Brandon dice adiós a Dylan: El conmovedor mensaje de Jason Priestley a Luke Perry

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.