Luke Perry, el actor conocido por series como 'Sensación de Vivir' o 'Riverdale', falleció el pasado lunes a los 52 años, unos días después de sufrir un derrame cerebral masivo. Multitud de compañeros de profesión han querido darle un último adiós con emotivos mensajes de despedida.

Shannen Doherty, que interpretó a su pareja en 'Sensación de Vivir' durante años, se encuentra devastada por su pérdida. Así lo ha confesado en una publicación de Instagram en la que ha compartido imágenes de ellos juntos a través de los años, junto a este mensaje:

"Ayer por la mañana recibí una llamada de teléfono que me devastó. Estoy luchando con esta pérdida y pasando un mal momento con las cosas que me pasan por la cabeza. Pero mi corazón está con su familia y sus amigos que fueron bendecidos con su luz en sus vidas (y en la mía). Procesar esto ahora mismo es imposible".

Horas antes de que se produjera su muerte, Doherty ya confesaba que estaba pasándolo tan mal que apenas podía hablar del tema. A la actriz le tocará superar este duro trance junto a la familia y amigos del querido actor.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler oficial de la temporada final de 'Juego de Tronos': Prepárate para la guerra