A LOS 52 AÑOS

A LOS 52 AÑOS

Muere Luke Perry, actor de 'Sensación de Vivir' y 'Riverdale', tras sufrir un infarto cerebral

El actor Luke Perry ha fallecido este lunes a los 52 años al no poder recuperarse el infarto cerebral masivo que sufrió hace unos días.

Objetivo TV | Madrid | 04/03/2019

Seguro que te interesa

Luke Perry ha muerto a causa de un infarto cerebral masivo que sufrió el pasado miércoles. El veterano actor fue ingresado de urgencia y continuaba en un coma inducido a la espera de que pudiera recuperarse. Sin embargo, según ha anunciado TMZ, el daño ha sido irreparable y ha fallecido a los 52 años.

Perry fue un ídolo adolescente gracias a su papel de Dylan McKay en 'Sensación de Vivir', la mítica serie de los 90. Actualmente era protagonista de la serie 'Riverdale', donde interpretaba a Fred Andrews, padre de Archie. Sus compañeros de la serie le rindieron homenajes hace unos días deseando su recuperación.

Entre sus otros trabajos conocido están películas como la cinta original de 'Buffy, la cazavampiros' (1992) '8 segundos' (1994) y 'El quinto elemento' (1997).

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.