ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR ISAAC HEMPSTEAD-WRIGHT

Bran Stark habla sobre el final de 'Juego de Tronos': "No va a salir como a algunas personas les gustaría"

El actor Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Bran Stark en 'Juego de Tronos', ha sido el último en compartir su opinión sobre la última temporada de la serie. Kit Harington, Emilia Clarke y Sophie Turner ya adelantaron sus primeras impresiones y no podemos esperar a ver la última temporada de la serie de HBO hasta 2019.

Bran Stark y el Cuervo de Tres Ojos, en Juego de Tronos

HBO Bran Stark y el Cuervo de Tres Ojos, en Juego de Tronos

Publicidad

Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) ha sido el último en sumarse a la lista de actores que comparten su opinión sobre la última temporada de 'Juego de Tronos'. El actor ha confirmado a The Hollywood Reporter que no todos los fans de la serie de HBO estarán contentos con el final.

"Será muy feliz para algunas personas, o demasiado triste, o demasiado. No va a salir como a algunas personas les gustaría. Esa es la naturaleza de un final. A mitad de temporada, siempre existe la idea de que esto va a continuar y en algún momento lo compensamos por completo", confiesa "el cuervo de tres ojos".

Para el actor lo importante es que se sientan orgullosos del trabajo realizado, independientemente de la recepción que tenga: "La séptima temporada fue una maravilla en términos de narración: épica, emocionante y de ritmo vertiginoso. Mientras podamos reconciliarnos con nosotros mismos de que estamos contentos con cómo termina, no importará realmente lo que piensen los demás. (...) Mientras creamos que hemos hecho justicia a la historia y hemos hecho justicia al universo de George (RR Mattin, autor de las novelas) y a la visión de David y Dan (productores ejecutivos de la serie de HBO), eso es todo lo que podemos esperar".

Pero Isaac Hempstead-Wright no ha sido el único en hacer una declaración sobre el final de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Emilia Clarke, Kit Harington y Sophie Turner ya nos informaron al respecto. 'Juego de Tronos' se encuentra actualmente inmerso en la preparación de su octava y última temporada que verá la luz en 2019.

Publicidad