ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Por posibles filtraciones

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' tienen prohibido usar las redes sociales

La última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta 2019 y los productores ya están extremando las precauciones para evitar alguna filtración, incluso las que pueden venir de los propios protagonistas a través de redes sociales. ¡Mira lo que opina Emilia Clarke al respecto!

Daenerys Targaryen y Jon Snow

HBO Daenerys Targaryen y Jon Snow

Publicidad

Tanto los productores como los actores de 'Juego de Tronos' siempre han seguido una política de confidencialidad muy estricta para evitar cualquier tipo de filtración de cara a las próximas temporadas.

Para esta nueva tanda de episodios, que llegará a HBO en 2019, se han extremado las precauciones. Los protagonistas tienen prohibido el uso de las redes sociales para compartir cualquier anécdota de su trabajo.

"Este año nos han vetado de forma estricta las redes sociales porque la gente necesita dejar de hablar tanto y de estropearlo todo para el público. La verdad es que es bastante frustrante a veces", bromeaba Emilia Clarke, actriz que da vida a Danaerys Targaryen.

La conversación se dio con el suplemento Stella del diario británico The Daily Telegraph, antes de admitir que ni ella misma ni aquellos compañeros que jugarán un papel clave en el desenlace de la producción conocen información alguna sobre el mismo.

"Han escrito varios finales y ninguno de nosotros sabe qué va a pasar al final, no sabemos por cuál de ellos elegirán. Incluso en el caso de que haya alguna filtración sobre la deriva que va a tomar la historia, probablemente sean solo rumores falsos", concluye la actriz.

Publicidad